Scroll to top

Evocarte presenta «Greco Vibrante» una experiencia única en Toledo

Falta una semana para la primera fecha de ‘Caprichos Musicales’ y hemos agotado el aforo del Parador de Limpias. Un centenar de personas disfrutará de un exclusivo paquete que incluye alojamiento, cena degustación y concierto privado de José Mercé. Con la fachada palaciega de principios del siglo XX como telón de fondo y la cercanía y exclusividad de un ambiente íntimo, Uno de los mejores artistas de nuestro país en el icónico espacio que ofrece Paradores de Turismo de España; un concierto exclusivo que además vincula patrimonio, cultura y gastronomía en un entorno inolvidable.

La parroquia de santo Tomé de Toledo abrirá sus puertas fuera de horario para ofrecer una experiencia única de visita a la pintura del Greco del Entierro del conde de Orgaz, que conjuga Arte, Música y Poesía. Disfrútalo los días 18 de Mayo y 1, 22 y 29 de Junio. 

Evocarte es una agencia de gestión integral de eventos capaz de abrir los espacios más exclusivos. Junto a ellas hemos vivido algunos momentos únicos como la posibilidad de disfrutar de una apasionante ruta teatralizada en Toledo, volver al Madrid de principios del siglo XX en una noche de verbena o abrir los rincones más exclusivos de la Ciudad de las Tres Culturas.

En esta ocasión han confiado en nosotros para crear el vídeo promocional de su nueva actividad: una experiencia exclusiva en la Iglesia de Santo Tomé de Toledo, en la que podremos disfrutar de la obra del Greco de una forma única. Es «Greco Vibrante».

Una experiencia entre el arte y la música

En un ambiente de privacidad, serán recibidos en la Iglesia con una introducción del por qué de la pintura, para después tomar asiento cómodamente frente a la que se considera obra maestra del Greco y recibir una explicación en profundidad, intercalada con piezas musicales de la época. La música renacentista desvelará lo que está pasando en la narración pictórica, desde la Muerte en la parte baja del Entierro, a la Vida gloriosa del Cielo, al tiempo que las poesías de los místicos San Juan de la Cruz y Santa Teresa de Jesús, manifestará el sentir del alma que asciende entre ángeles. Una experiencia donde todo es belleza y arte. 

Podrás disfrutar de Greco Vibrante los  los días 18 de Mayo y 1, 22 y 29 de Junio en Toledo. Puedes obtener más información:

Related posts

Deja un comentario