Scroll to top

5 contraluces que nos dejó la última temporada de ‘Atardeceres en vivo’

Atardeceres en vivo es un ciclo de conciertos en los molinos de Consuegra (Toledo).  Se celebra en verano y justo en el momento que cae el sol, consiguiendo que la mezcla mágica entre la caída del sol, la música y los molinos de viento genere un momento inolvidable. Hoy recopilamos siete contraluces durante los conciertos en los que el atardecer es el máximo protagonista. 

1. Lichis y un atardecer tormentoso

El día amaneció lluvioso y casi nos obliga a cancelar el concierto. La profesionalidad de Lichis, unida a que el viento dio un respiro a última hora, nos permitió disfrutar de una tarde en la que el cielo se convirtió, literamente, en fuego.  

2. Disfrutando con Alberto & García

Esta banda asturiana tiene una magia difícil de explicar, de la que contagiaron al escenario, al público y hasta a los molinos. El atardecer con Alberto & García nos dejó imágenes como esta.

3. Muerdo, a contraluz

La voz de Pascual Cantero hechizó hasta a la luz del sol que, aquel día, nos brindó uno de los atardeceres más bonitos que recordamos.

4. Bailando con Faneka & Alfonso Gardi

Mientras preparábamos el primer concierto doble de 2018 nos envolvió una tormenta de polvo que casi se lleva los equipos y a los músicos. Tuvimos que retrasar la hora de inicio pero, por suerte, pudimos disfrutar de los músicos y de la puesta de sol. 

5. El ritmo salvaje de Club del Río

El concierto de Club del Río en Gastromolino fue uno de los más divertidos y de los que más disfrutó el público. Disfrutamos de esta banda madrileña mientras el cielo se teñía con las luces del anochecer.

Y ‘Atardeceres en vivo’ vuelve en 2019

La nueva temporada de conciertos entre molinos de viento arrancó el pasado 28 de abril con la banda californiana ‘The Deltaz‘ en una de las pocas actuaciones dentro de su gira por España y Europa. El próximo concierto es el 31 de mayo… y todavía no podemos contarte nada más. 

De nuevo contamos con el patrocinio cultural de Cervezas Calatrava, a falta de cerrar algunos flecos, la programación completa estará disponible los próximos días.