Scroll to top
Back
Casos de estudio diseño video

Gastromolino

  • Date: octubre 13, 2017

  • Skills: JQuery, Sass

  • Client: Colabrio Team

  • Project link: http://colabr.io

Scroll

01. La Idea

¿Alguna vez has comido dentro de un molino?

Gastromolino es una experiencia única en el mundo: un restaurante ubicado dentro de un molino de viento manchego. Su propuesta gastronómica nos ofrece una mezcla entre producto local y de temporada con un punto innovador de cocina fusión. Nos ofrece un menú degustación que cambia cada mes y que podremos disfrutar en el interior del molino (el comedor sólo tiene 16 plazas) o, si el tiempo lo permite, rodeados de gigantes en la terraza exterior.

02. El Proyecto

Cómo dar vida a una idea única.

Universo visual

La identidad gráfica de Gastromolino parte de la sobriedad y sencillez que impregnan el propio carácter manchego. Un aspa delineada a través de cubiertos (cuchara, tenedor y cuchillo) es todo lo que el logotipo necesita, mientras que los recursos gráficos se apoyan en acuarelas, dibujos de trazo sencillo y elementos naturales que potencien la singularidad de la idea y el espacio.

Herramientas de comunicación

Con el objetivo de construir una identidad corporativa fuerte, hemos intentado dotar a Gastromolino de los recursos y herramientas suficientes para afrontar el día a día en la jungla de la comunicación digital. Fotografía, vídeo, menús en idiomas, tarjetas de agradecimiento… e incluso un motor de reservas personalizado e incrustado en su web que actualmente canaliza a un 80% de los comensales.

Canales de venta

Aunque la reserva sólo se puede hacer desde la web, el restaurante está presente en todas las plataformas y redes sociales, lo que maximiza su exposición. Mimamos con especial interés los portales de críticas, y el público no puede estar más encantado con el proyecto: Gastromolino es número 1 en la mayoría de plataformas: Tripadvisor, Restaurant Gurú, Google… lo cual, sin duda, es responsabilidad del maravilloso equipo al frente del negocio.

03. Micro-portfolio

Todo lo que hemos hecho para este proyecto.